- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGCocina Perú continúa beneficiando a población más humilde de San Martín y...

Cocina Perú continúa beneficiando a población más humilde de San Martín y Loreto

RSE. Continuando con el cumplimiento de la quinta etapa de los Programas Cocina Perú y el Fondo de Inclusión Social Energético (FISE), del 4 al 16 de junio se desarrollaron actividades de reparto de kits de cocinas y balones de gas a la población más necesita de la regiones San Martín y Loreto.

A partir del miércoles 17 de junio la campaña de reparto se trasladará a las localidades ubicadas entre la provincia loretana de Alto Amazonas – Yurimaguas y la provincia de Lamas, región San Martín.

Se empezará en Yurimaguas, en la plaza de armas de Moralillos, durante los días 17,18,19 y 20 de junio, para continuar este 21 en la plaza del Pongo de Caynarachi, el 22 en la Plaza de Pampa Hermosa, el 23 en la plaza de Pelejo provincia de Lamas y finalmente el 24 de junio en la plaza de Barranquita – provincia de Lamas.

Electro Oriente, encargada del reparto de estos kits, viene anunciado personalmente a los pobladores calificados para recibir el beneficio, que deben aproximarse a los lugares de reparto y en las fechas indicadas mediante coordinación directa con los distintos gobernadores de las provincias.

Asimismo la empresa ha colocado la relación de beneficiados en el frontis de la Gobernación, las municipalidades, centros educativos y mercados aledaños, señalando que los beneficiados deben portar una copia de su DNI y presentar último recibo del servicio eléctrico cancelado sin presentar deuda.

El FISE es un mecanismo de política de inclusión social del Estado destinado a expandir la frontera energética en los segmentos vulnerables de la población, mediante la masificación del uso del gas natural (residencial y vehicular) en los sectores vulnerables, el desarrollo de nuevos suministros en la frontera energética focalizados en las poblaciones más vulnerables, la promoción para el acceso al GLP de los sectores vulnerables tanto urbanos como rurales.

Todo aquel beneficiado con el kit de cocina y balón de gas que por algún motivo no llegase a presentarse a tiempo en el lugar de reparto programado, tiene aún la opción de apersonarse al siguiente día, en el siguiente sitio de reparto.

Fuente: Andina

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0