- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGGold Fields entrega becas universitarias a los mejores alumnos de Hualgyoc

Gold Fields entrega becas universitarias a los mejores alumnos de Hualgyoc

Contribuyendo al desarrollo educativo del distrito de Hualgayoc, Gold Fields, a través de su programa de Beca Universitarias, ha beneficiado a más de 89 jóvenes hualgayoquinos, otorgándoles becas universitarias desde el año 2010, gracias al convenio firmado entre Gold Fields y la UPAGU.

El pasado miércoles 03 de abril, en ceremonia realizada en la ciudad de Hualgayoc, se realizó una nueva ceremonia de entrega de 9 becas universitarias a los mejores estudiantes de los colegios secundarios del distrito, con el objetivo de ofrecerles una oportunidad de desarrollo educativo, eligiendo una carrera profesional en la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo de Cajamarca.

Manuel Becerra Vílchez, Gerente de UPAGU y ex alcalde de la provincia de Cajamarca resaltó la alianza estratégica entre la empresa privada y la universidad. “Durante estos años del programa, hemos logrado que 30 jóvenes se conviertan en profesionales y se encuentren trabajando, aportando al desarrollo de su distrito y de sus familias. Me complace mucho ver que de las 9 becas que se entregan este año, 7 son para mujeres”, manifestó.

“Cuando un pueblo quiere desarrollarse, la educación es primordial. Nuestra región necesita de profesionales, ahora nuestros jóvenes tienen la gran oportunidad de estudiar una carrera universitaria que le ofrecerá una visión diferente de desarrollo. A nombre de todas las familias beneficiadas por el programa, agradezco a Gold Fields y a la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, por este gran aporte”, agregó Nicolás Chuquilín, poblador de la comunidad El Tingo y padre de una de las alumnas beneficiadas.

Por su parte Alfredo Barandiarán, Jefe de Relaciones Comunitarias de Gold Fields, indicó que la compañía ve con mucha alegría el futuro de los jóvenes estudiantes, ya que se están enrumbando por un camino mejor. “Gold Fields apuesta por este tipo de programas, que incentiva la educación, uno de los principales pilares para el desarrollo del distrito de Hualgayoc. Felicito a los estudiantes que están asumiendo este nuevo reto”, destacó el directivo.

*foto cortesía

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0