- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGKimberly Clark es reconocida mundialmente como una de las empresas más éticas

Kimberly Clark es reconocida mundialmente como una de las empresas más éticas

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL.  La compañía multinacional líder en el desarrollo de productos, Kimberly Clark, encargado en mejorar la salud, higiene, cuidado personal y familiar,  fue señalada como una de las empresas con más ética a nivel mundial por promover normas y prácticas internamente que fomentan la transparencia, cumplimiento y comportamiento ético en todos los niveles.

La evaluación fue realizada por la organización que define y mide los estándares éticos corporativos, Instituto Ethisphere, que consiste en un análisis exhaustivo e investigaciones en profundidad sobre los códigos de ética empresariales, así como las practicas sustentables ejecutadas por las compañías a nivel mundial cada año.

“Este reconocimiento refleja el compromiso de nuestros empleados en todo el mundo con nuestros valores de responsabilidad y autenticidad“, dijo Federico Calello, vicepresidente de la Región South LAO.

En 2018, Kimberly-Clark re-elaboró su Código de Conducta para seguir reforzando conceptos clave y prácticas éticas con todos sus empleados; lo que fue sustancial para recibir el reconocimiento como una de las 100 empresas más éticas del mundo.

Dichos puntajes son generados en cinco categorías clave: programa de ética y cumplimiento (35%), ciudadanía corporativa y responsabilidad (20%), cultura de ética (20%), gobierno (15%) y liderazgo, innovación y reputación (10%). Todas las empresas participantes reciben sus puntajes, proporcionándoles información valiosa sobre cómo se comparan con las organizaciones líderes.

(Foto Referencial)

(SEAM)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0