Durante estos últimos años, en Arenas venimos trabajando de la mano con clientes de diversas industrias, desarrollando un amplio portafolio de productos lubricantes y grasas para satisfacer las diversas necesidades del mercado. Ofrecemos una amplia variedad de fluidos, refrigerantes y grasas industriales para todas sus aplicaciones: corte, deformación y laminación.
En Arenas SRL somos conscientes de los objetivos de nuestros clientes, los cuales incluyen disminuir los ciclos de producción, aumentar la vida útil de las herramientas, reducir consumo de energía y reducir los residuos. Es por ello que desempeñamos con compromiso nuestro rol como socio estratégico de nuestros clientes para poder cumplir exitosamente dichos objetivos.
Al formular nuestros lubricantes, tenemos en cuenta tanto a los colaboradores como al medio ambiente; motivo por el cual nuestros productos son eco amigables y nuestra amplia gama de soluciones está respaldada por un soporte técnico con experiencia internacional, adaptado a las necesidades de cada cliente.
Mantenemos el compromiso constante de atender los requerimientos más demandantes de nuestros clientes y es debido a ello que la capacitación continua y especializada no solo se procura dentro de nuestro equipo técnico, sino también para nuestros clientes.
Nuestra gama de productos se clasifica según las distintas aplicaciones posibles, tales como:
- Laminación de metales. Con un completo catálogo de aceites de laminación, aceites hidráulicos compatibles, limpiadores compatibles, aceites protectivos, inhibidores de ácidos, grasas para cajas de engranajes, ayudantes de enjuague en decapado, fluidos para temple laminado en frío y galvanizado.
- Siderúrgicas y forjas. La gama de productos incluye desmoldantes, fluidos ignífugos, grasas especiales, aceites hidráulicos, aceites de engranaje, aceites de laminación, detergentes, limpiadores electrolíticos, inhibidores para ácidos, aceites para trefilación, protectivos contra la corrosión, tratamiento de agua y fluidos para temple laminado en frío y galvanizado.
- Lubricantes para mecanizado en general. Con una amplia gama de productos para el mecanizado; los que proporcionan beneficios tales como: aumento de la productividad, protección en todas las operaciones de aserrado, taladrado, fresado, torneado y acabado.
- Tuberías sin costura: Se brindan aceites para laminación, aceites para recalibrado (rodillos) y aceites para recalcado.
- Tuberías con costura: Para las cuales se brindan refrigerantes sintéticos, minerales y semisintéticos, fluidos protectivos (puros, base solvente + DW, base agua, protección bajo techo o a la intemperie), fluidos para PH, fluidos para roscado, fluidos para coupling y fluidos para ranurado.