El ejecutivo estará a cargo de impulsar el crecimiento sostenible del negocio en la región.
Atlas Copco Power Technique, líder mundial en soluciones de energía portátil, anunció la incorporación de Pablo Romero a su equipo como Sales Manager de la división Portable Flow para Sudamérica.
«La llegada de Pablo representa un valioso refuerzo para nuestro equipo, gracias a su vasta experiencia en el segmento de bombas de drenaje», señaló la empresa.
Romero deberá impulsar el crecimiento sostenible del negocio en la región, centrándose en el adecuado posicionamiento de nuestras soluciones, la personalización de productos y la introducción de tecnologías nuevas y mejoradas.
Con una amplia trayectoria, el ejecutivo trabajará en estrecha colaboración con el equipo global de la división Portable Flow, maximizando la experiencia y conocida calidad y respaldo de los equipos Atlas Copco en las industrias locales.
«Es para mi muy desafiante formar parte de una empresa reconocida por su excelencia en soluciones de ingeniería, con un foco en eficiencia operativa de todos sus equipos, y estoy seguro de que el trabajo colaborativo con el excelente equipo regional y global, más la experiencia que puedo aportar en el segmento de bombas, sea un valioso aporte para impulsar el crecimiento sostenible del negocio en la región.» comentó.
Romero desempeñó el cargo de Country Manager y Sales Manager para un importante fabricante de bombas en donde fue responsable de dirigir todo el negocio en Perú. Previamente, ocupó varios cargos en Chile, incluyendo Gerente de Zona Sur y Líder del Mercado Municipal en la misma empresa, demostrando su habilidad para liderar operaciones comerciales en diferentes áreas geográficas y mercados.
Sobre Atlas Copco
Es una empresa industrial internacional con sede en Estocolmo (Suecia), es pionera en tecnología e ingeniería. Sus productos, soluciones y servicios líderes del mercado buscan garantizar la fiabilidad de las operaciones, a optimizar su productividad, a reducir sus costes y sus emisiones de CO2, y a alcanzar sus metas de sostenibilidad.