Contó con la participación de doce equipos de diferentes mineras y contratistas. Pan American Silver se coronó campeón.
Con gran éxito y una importante participación, Bresdel Mining llevó a cabo la cuarta edición de la Copa Bresdel Interminas 2025, evento que reunió a doce empresas entre compañías mineras, proveedoras y contratistas.
Participaron Compañía de Minas Buenaventura, Hochschild Mining, Consorcio Minero Horizonte, Minera Lincuna, Volcán Compañìa Minera, Pan American Silver, Caravelí, JRC, Zicsa, CM Cristobal, Aesa y Bresdel Mining.
Jhon Dulanto, gerente general de Bresdel Mining, saludó la participación de todas las empresas, la gran mayoría clientes o socios estratégicos.
Tras una ardua jornada realizada en el club Sport Point de Surco, llegaron a semifinales Pan American Silver, CM Cristobal, Caravelí y Minera Lincuna. Los dos primeros vencieron a los segundos por lo que jugaron el partido final.
En la final, Pan American Silver y CM Cristobal jugaron un reñido partido que favoreció a la compañía minera.
El campeonato reunió también a entusiastas barras conformadas por las familias de los jugadores. Estuvo animado por la estrella de televisión Gianpiero Díaz y el periodista deportivo Giancarlo Granda.
Bresdel Mining es una compañía especialista en el abastecimiento de maquinaria, repuestos y consumibles, con más de 16 años de experiencia en el sector minero. John Dulanto, gerente general, confirmó que el próximo año se celebrará la quinta edición, gracias al auspicio de Fletcher de EEUU y a P&V de Inglaterra. “Bresdel Mining, comprometidos con la promoción del deporte en el sector”, finalizó.