- Advertisement -Expomina2022
HomePERÚNoticias¿Buscas empleo en minería? Marcobre tiene estas ofertas laborales

¿Buscas empleo en minería? Marcobre tiene estas ofertas laborales

La empresa que opera Mina Justa, en Ica, está en búsqueda de un enfermero ocupacional, tres topógrafos y tres cadistas.

Marcobre, empresa titular de Mina Justa, en Ica, es una empresa socialmente responsable y busca consolidarse como una mina de clase mundial, apoyados en su modelo de respeto por el medio ambiente, la seguridad en sus actividades y siendo un referente en Gestión Social.

Para Marcobre S.A.C. asegurar una gestión efectiva y procesos justos, es una prioridad. En tal sentido, para reafirmar este concepto, estable la presente Política de Empleo Local con el objetivo de promover la distribución justa de los beneficios directos e indirectos que son generados por las oportunidades de empleo local asociadas a la Mina Justa.

Asimismo, se busca garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad, salud y medio ambiente que Marcobre establece para sus actividades y sus trabajadores; asegurar el involucramiento de contratistas y subcontratistas con los estándares de responsabilidad social de
Marcobre, específicamente en los principios y procedimientos de adquisición local de bienes y servicios.

El contenido de esta Política es de cumplimiento obligatorio para todas las áreas funcionales de Marcobre, contratistas y subcontratistas.

Recientemente, la minera ha publicado diversas ofertas laborales que detallamos a conitnuación.

Una de ellas es la de un Enfermo ocupacional, para trabajar en Marcona (Ica), con un contrato temporal de tres meses. Los postulantes deben ser enfermeros colegiados y titulados; contar con conocimientos de primeros auxilios, salud ocupacional, manejo de EMO, respuesta ante emergencias.

El seleccionado asistirá en todas las actividades de prevención y promoción de la salud ocupacional al médico de obra y en la atención de la salud del personal.

El plazo máximo de recepción de CV para este puesto es mañana 26 de mayo. Si cumples con estos requisitos envía tu CV documentado en PDF y copia de DNI al siguiente correo: crececonnosotros@jjc.com.pe con el asunto ENFERMERA(O) OCUPACIONAL.

Una segunda vacante es la de tres Topógrafos, que sea ingenieros o técnicos topógrafos; con experiencia de cinco años; y con conocimientos en GPS, diferenciales Trimble, estación Total Leica. Es indispensable que sea operador de drone matrix.

La duración del contrato es de dos meses bajo el régimen de 10 horas – 21 x 7. Las actividades que realizará son las siguientes: servicio de levantamiento topográfico – fotometría y planimetría con GPS, drone y estación total; y procesamiento de información.

Una tercera vacante es la de tres Cadistas, que sea Ingeniero o técnico topógrafo, con siete años de experiencia, y contar con conocimientos en software Autocad, Civil 3D, Pix4D (indispensable).

La duración del contrato es de dos meses bajo el régimen de 10 horas – 21 x 7. Las actividades que realizará será la de modelamiento de fotometría curvas a nivel y planos As Built.

Para las dos últimas ofertas, el plazo máximo de envío de CV es el 29 de mayo.

Si cumples con estos requisitos envía tu CV documentado en PDF y copia de DNI al siguiente correo: adriana.chalco@urtopografia.com.pe con el asunto: TOPOGRAFO / CADISTA.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales