- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEnergíaEgasa obtiene certificación de energía de origen renovable

Egasa obtiene certificación de energía de origen renovable

Sus clientes podrán solicitar emisión de certificados de energía limpia.

Luego de un riguroso proceso de verificación a cargo de la Entidad Certificadora AENOR, la Empresa de Generación Eléctrica de Arequipa (Egasa) obtuvo la Certificación de Energía de Origen Renovable proveniente de sus seis Centrales Hidroeléctricas Charcani.

Con ello, sus clientes podrán solicitar la emisión de certificados de energía limpia, con los que acrediten que están reduciendo su huella de carbono, al consumir la energía eléctrica que produce Egasa, libre de emisiones de CO2.

La emisión de estos certificados, cuya exigencia es creciente a nivel nacional e internacional, explicaron desde Egasa, tiene como objetivo cuidar y mitigar los efectos de la contaminación ambiental en nuestro planeta, promoviendo que los consumidores de energía no impacten significativamente mediante sus actividades productivas en el ecosistema.

Remarcaron además que este logro posiciona a Egasa a la vanguardia de las empresas generadoras que acreditan que la energía entregada a los clientes y al Sistema Eléctrico Interconectado Nacional (SEIN) proviene de fuentes renovables.

También reafirma la orientación de sus operaciones hacia estándares internacionales, el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0