- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEnergíaENOSA suspenderá servicio eléctrico por mantenimiento en Paita

ENOSA suspenderá servicio eléctrico por mantenimiento en Paita

El mantenimiento programado para este domingo incluye la revisión y limpieza manual de las estructuras que generan riesgo eléctrico.

Enosa restringirá el servicio eléctrico este domingo 14 en algunas zonas de la ciudad para el mantenimiento programado. Esto implica el cambio de postes, izado de postes de madera y adecuación de redes.

El trabajo que realizará la compañía también incluye la revisión y limpieza manual de las estructuras que generan riesgo eléctrico. También incluye el cambio de aisladores por otro de similares características, la revisión y ajustes de conectores de potencia, cambio de pernos y la aplicación de grasa conductiva en cantidad suficiente.

La suspensión del servicio será desde las 07:00 a.m.  hasta las 03: 00 p.m. en las empresas CIA Hayduk, pesquera ABC, Austral Group, Fondepes CEP, Industria Pesquera, San Mónica, pesquera Exalmar, Astilleros de Paita, Antena Claro, compañía Santa Emma e Industria Atunera.



Asimismo, también no contarán con energía eléctrica la Estación Naval, Base Naval, Marina de Guerra, el AA. HH Nueva Esperanza, la Av. Panamericana y las Zonas Baja de Paita, incluido el centro y los pueblos jóvenes.

Enosa recomienda a todos sus usuarios a tomar las medidas del caso.

Sobre ENOSA

Empresa de servicio público de electricidad y de economía mixta que opera en el rubro electricidad, fundamentalmente en distribución y comercialización de energía eléctrica. Pertenece al Grupo Distriluz y forma parte de las empresas que se encuentran bajo el ámbito del Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (Fonafe).

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0