- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEnergíaLínea de Transmisión de 220 kV para Puerto Chancay tiene 48% de...

Línea de Transmisión de 220 kV para Puerto Chancay tiene 48% de avance

ISA CTM, empresa a cargo del proyecto para COSCO Shipping Ports Chancay Perú, resaltó que la operación comercial será en septiembre de este año.

ISA CTM presentó los avances del proyecto “Línea de Transmisión en 220 kV S.E. Puerto Chancay”.

Así, reveló que el proyecto -para COSCO Shipping Ports Chancay Perú- tiene un avance del 48.18% en obras civiles al cierre de enero.

Asimismo, indicó que en septiembre de este año se espera que ingrese en operación comercial en setiembre de este año.

Información del proyecto

Este proyecto permitirá la conexión y operación confiable de la futura línea de transmisión de doble circuito de 220 kV para proveer energía a las operaciones del nuevo Terminal Portuario Chancay, que se encuentra actualmente en construcción.

Además, conectará esta infraestructura al SEIN, a través del seccionamiento de la línea de transmisión que enlaza a las subestaciones Zapallal y Huacho.



Para constatar avances de obra y reforzar medidas de prevención en seguridad, durante enero se realizó una visita de parte del equipo de seguridad y proyectos de ISA CTM, sus contratistas, y el cliente.

Conectados con la Vida

Por otro lado, ISA CTM aprovechó la inspección para desplegar su programa “Conectados con la Vida” con los más de 60 trabajadores del proyecto.

Con la intención de sensibilizarlos frente al autocuidado y la vigilancia compartida durante el desarrollo de sus actividades.

Como parte de esta jornada, se realizó una caminata de lideres. En este espacio se realizó una charla preventiva sobre el cuidado de manos y se reforzó el rol del supervisor en campo para evitarlos.

Además, se compartieron lecciones aprendidas entre los asistentes y se realizó un acto simbólico de compromiso.

Un dato

“Conectados con la Vida” es una iniciativa de ISA y sus empresas que busca fortalecer la cultura de prevención, fomentando el autocuidado y la vigilancia compartida de los colaboradores y personal de terceros.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0