- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGMinera Poderosa y Municipalidad Provincial de Trujillo ejecutarían Obras por Impuestos
Expomina Peru 2024 - Separa tu stand

Minera Poderosa y Municipalidad Provincial de Trujillo ejecutarían Obras por Impuestos

Especialmente en el tema de carreteras. La minera tiene ingenieros que se encargarían de la fiscalización de este tipo de obras.

La donación de cuatro compactadoras con levantacontenedores y ejecutar proyectos mediante la modalidad de Obras por Impuestos (OxI), abordaron el alcalde de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, y Walter Díaz Meyzan, gerente adjunto del Sistema Integrado de Gestión y Responsabilidad Social de Minera Poderosa.

El alcalde reconoció que no es obligación de la minera trabajar con la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), porque pagan sus impuestos y participan en temas de responsabilidad social. Entendemos eso, pero apelamos al trabajo conjunto en favor de la población, señaló. 

Minera Poderosa está cumpliendo con su rol, y por eso los han convocado a esta primera reunión, porque quieren trabajar conjuntamente mediante la modalidad de Obras por Impuestos, especialmente en el tema de carreteras.

“Queremos hacer pistas de concreto y para eso necesitamos su ayuda”, dijo pidiendo que estas obras la haga la minera y que sean de calidad.

El alcalde de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, y Walter Díaz Meyzan, gerente adjunto del Sistema Integrado de Gestión y Responsabilidad Social de Minera Poderosa.

La minera tiene ingenieros que se encargarían de la fiscalización de este tipo de obras. “Espero que podamos trabajar juntos en Obras por Impuestos”, dijo el funcionario, explicando que tienen un programa de responsabilidad social que va más allá de las obras.

Más información

Para conocer más sobre el sector minería en Perú y otros países, puedes participar con la inscripción libre en las conferencias de MINPRO 2023 en este enlace: https://bit.ly/3V5OGn6

Y aquí puedes descargarte ya el programa del VIII Encuentro de Mineros y Proveedores – 27 y 28 de Junio: https://bit.ly/3V6LOq2

Cabe mencionar que los cupos son limitados.

- Advertisement -Premio expomina Peru - Postula Aquí

Revista Digital

Edición 163 de Rumbo Minero
Síguenos
Televisión
Directorio de proveedores  mineros  OnLine Diremin
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales