La operación comprendió la emisión de 22,43 millones de unidades a un precio de C$0,115 cada una.
PPX Mining Corp. anunció el cierre de su colocación privada no intermediada ampliada, mediante la cual recaudó un total de C$2,58 millones (Alrededor de US$1,88 millones). Los fondos se destinarán a impulsar las labores de exploración en el proyecto Mina Callanquitas, ubicado en el cinturón aurífero del norte del Perú, y a fines de capital de trabajo.
La operación comprendió la emisión de 22,43 millones de unidades a un precio de C$0,115 cada una. Cada unidad incluye una acción común de la compañía y un warrant para adquirir otra acción a un precio de C$0,14, con vencimiento en septiembre de 2027. Además, la empresa entregó 994.182 unidades de Finder’s Units a terceros independientes que participaron en la localización de inversionistas para la colocación.

También puedes leer: Formalización minera dispara creación de empresas: 366% en el segundo trimestre
Los valores emitidos estarán sujetos a un periodo de restricción de cuatro meses, que vencerá el 12 de enero de 2026, y la transacción queda pendiente de aprobación final por parte de la TSX Venture Exchange.
PPX Mining, con sede en Toronto, controla el proyecto Igor, su activo insignia de oro y plata en La Libertad. La compañía destacó que la ampliación del financiamiento refleja la confianza de los inversionistas en el potencial del proyecto y en la estrategia de desarrollo de la firma.