MIPERSA celebró con orgullo sus 43 años de fundación, reuniendo a todos sus colaboradores en una jornada especial que reflejó el espíritu de unidad y compromiso que caracteriza a la empresa.
El pasado 12 de agosto, MIPERSA conmemoró 43 años de experiencia en la importación y comercialización de productos y soluciones tecnológicas para los sectores metalmecánico, minero y de construcción.
La celebración que se llevó a cabo el sábado 16 de agosto, inició con las palabras de apertura a cargo del gerente y fundador, Edgar Moreno, quien destacó el camino recorrido durante más de cuatro décadas, reconoció a los colaboradores y reafirmó el compromiso de MIPERSA con la excelencia, la innovación y el desarrollo del talento humano.
Posteriormente, el día estuvo marcado por diversas actividades de integración. La gincana dio inicio a una serie de dinámicas llenas de entusiasmo, seguidas de encuentros deportivos de fútbol y vóley, que pusieron a prueba el trabajo en equipo y compañerismo.
La jornada continuó con un animado sorteo de premios sorpresa, para luego dar paso a la premiación de los equipos ganadores de las competencias deportivas. Como cierre, todos compartieron un almuerzo fraterno, que se convirtió en el momento ideal para reforzar la unión y el sentimiento de pertenencia dentro de la organización.
Con este aniversario, MIPERSA reafirma su compromiso con el sector industrial peruano, manteniéndose a la vanguardia en soluciones de corte, calentamiento y soldadura de metales, y proyectándose hacia el futuro con el mismo espíritu innovador y humano que lo ha caracterizado desde sus inicios.
Semana de aniversario
Durante esta semana, MIPERSA también compartió la celebración con sus clientes. Todos aquellos que visitaron las instalaciones para realizar sus compras pudieron participar en un dinámico juego de memoria con los productos de la marca, donde los ganadores se llevaron como premio el merchandising oficial de la empresa como recuerdo de esta fecha especial.