Las ganancias se utilizarán para avanzar el proyecto de níquel Tamarack de Talon en Minnesota, EE. UU.
Talon Metals, compañía de metales básicos que cotiza en la TSX, ha aumentado su financiación de colocación privada a C$ 39 millones tras la fuerte demanda de los inversores, que incluye una operación de compra negociada de C$25,3 millones y una colocación simultánea sin intermediación de C$ 13,7 millones.
La compañía emitirá 115 millones de unidades a 0,22 dólares canadienses cada una en el tramo negociado, liderado por Canaccord Genuity. Cada unidad incluye una acción y media warrant, ejercitable a 0,28 dólares canadienses durante 36 meses.
La colocación sin intermediarios, que puede cerrarse por separado, involucrará a personas con información privilegiada y afiliadas a Pallinghurst Nickel y se emitirá en los mismos términos.
También puedes leer: Lundin Mining adquirirá en opción propiedades de exploración de Talon Metals
Las ganancias se utilizarán para avanzar el proyecto de níquel Tamarack de Talon en Minnesota, EE. UU., y cubrir capital de trabajo.
Talon posee el 51 % de Tamarack en una empresa conjunta con la minera diversificada Rio Tinto y puede obtener hasta un 60 %. El proyecto recibió recientemente más US$ de 135 millones en fondos federales estadounidenses para el desarrollo del suministro nacional de minerales críticos.
Se espera que las ofertas se cierren alrededor del 19 de junio, sujeto a la aprobación regulatoria.