Cajas combinadas AMAXX de MENNEKES

Electro-Enchufe-114

La tendencia de emigrar de los tableros convencionales metálicos a tableros de PVC va en incremento desde los últimos años. MENNEKES trae al mercado peruano su solución en tableros de distribución con tomacorrientes industriales denominado AMAXX®.

Las cajas combinadas AMAXX® de MENNEKES están perfectamente equipadas y cada producto utilizado en el ensamblaje es probado y revisado para que su funcionamiento sea por muchos años; además, no dañan el medio ambiente.

Todas las cajas combinadas AMAXX® se fabrican bajo la norma IEC 61439 y pueden ser requeridos en la versión IP 44 o IP 67.

La Norma IEC 61439 describe principalmente la ejecución y las especificaciones de ensayo para las cajas combinadas con tomacorrientes industriales en baja tensión. Afecta a la distribución de energía eléctrica en el sector industrial, en las instalaciones domésticas y en las obras de construcción principalmente.

La demanda para cubrir esta necesidad de cajas combinadas -principalmente en las mineras, industria y contratistas eléctricos- nos ha permitido desarrollar más de 15 modelos de diferentes configuraciones entre versiones monofásicas 220V, trifásicas 380 y 440V. Si hubiese el caso de necesitar una caja combinada con una configuración muy particular también se puede realizar solicitando a fábrica MENNEKES para importación.

Las cajas combinadas AMAXX de MENNEKES están fabricadas en AMAPLAST, que es una combinación de 2 materias primas principalmente que son el Policarbonato y Poliamida.

 

FacebookTwitterGoogle+