Calaminon presentó sus campamentos en Perumin

CALAMINON - EGA 13.11.19

Como en anteriores ediciones, CALAMINON, empresa con más de 53 años en el mercado y líder en construcción modular participó en Perumin presentando su oferta modular llave en mano para el sector minero y brindando la asesoría de su experimentado equipo comercial.

En el cónclave minero, asesores comerciales especializados, junto a la Gerencia Comercial de CALAMINON, atendieron a cada uno de los visitantes en el stand, a los que les brindaron información precisa de los productos y, en especial, del desarrollo integral de sus proyectos.

CAMPAMENTOS MINEROS

CALAMINON ofrece una solución constructiva versátil, con materiales livianos, de fácil transporte e instalación, de uso permanente o temporal, ideales para cubrir las necesidades de infraestructura de la industria minera.

La oferta de CALAMINON se basa en brindar a sus clientes todas las herramientas técnicas y planos de detalle para el desarrollo del proyecto, a quienes les ofrece soluciones integrales en el rubro de campamentos mineros que comprenden desde el diseño e ingeniería hasta su construcción.

 “La versatilidad de la construcción modular nos permite desarrollar cualquier tipo de módulo que el sector pueda requerir.  La variedad va desde dormitorios, oficinas, baños, comedores, gimnasios, salas de usos múltiples, cocinas, lavanderías, tópicos y cualquier otro requerimiento de ambiente que tenga el sector.  Trabajamos según el diseño y medidas que el cliente solicite, brindando innovación en términos de diseño, rapidez y facilidad de montaje al trabajar con sistema de empernado.” sostiene Maryneés Temoche, Ingeniera Especialista en Proyectos Modulares de CALAMINON.

Al respecto, la especialista destacó que la construcción modular prefabricada es más rentable por la relación confort e impacto presupuestal. “Los campamentos modulares son cómodos, de fácil instalación y reubicables, lo que facilita trasladarlos de un lugar a otro. Asimismo, estructuralmente se trata de edificaciones sismorresistentes que otorgan máxima seguridad pues el sistema se avala con cálculos estructurales que cumplen con las normas técnicas peruanas.”, explicó.

El objetivo de los campamentos mineros es brindar la resistencia a los climas adversos, donde por lo general se desarrolla la actividad minera, así como otorgar la comodidad, privacidad y seguridad a sus trabajadores.

“Por el régimen de trabajo de su personal, este sector siempre se enfoca en otorgar la mejor calidad de vida y CALAMINON ofrece la solución a esta necesidad”, afirmó.

FacebookTwitterGoogle+