STROBBE® lanza nueva generación de conectores prearmados

STROBBE HNOS SRL_articulo1-2_RM104

Buscando aumentar la competitividad de sus clientes en un mercado cada vez más dinámico y cambiante, STROBBE® apuesta por la simplificación y optimización de los procesos, desde la compra hasta el ensamble. Con este propósito, STROBBE® lanza una nueva generación de conectores prearmados en sus líneas:

  • XTRAFIT® para trabajo pesado (R2AT, R12, 4SP)
  • SPIRALFIT® para extrema presión (4SH, R13, R15)

Ambas líneas tienen una construcción robusta diseñada para picos de presión, altos impulsos y vibración. Son ideales para equipos de movimiento de tierras y minería.

A diferencia de los conectores de dos piezas y prearmados tradicionales, los Conectores Prearmados STROBBE® cuentan con una férrula universal. Esto significa que el mismo modelo de Prearmado puede funcionar para varios tipos de mangueras.

En vez de comprar una espiga y varios modelos de férula, se compra solo un modelo de Prearmado. Esto simplifica la logística de compra, ahorra espacio, mejora el orden del almacén y reduce los quiebres de stock.

En el aspecto técnico, se asegura la alta performance de la manguera ya que los Prearmados reducen los errores de selección de férrula. Adicionalmente, aumenta la confiabilidad del ensamble dado que los Prearmados simplifican el proceso de prensado.

La empresa ha desarrollado una tabla de diámetros de prensado, que utilizada junto a las Mangueras y Prearmados STROBBE®, asegura una prolongada vida del ensamble.

Encuentre los Conectores Prearmados STROBBE® en los distribuidores autorizados.

FacebookTwitterGoogle+