Vistony lanza al mercado nuevos productos basados en nanotecnología

VISTONY 13.11.19

Como sabemos los productos más comunes que vemos en el mercado son los minerales, semi sintéticos, sintéticos y muy pocas marcas tiene productos High Performance (HP), basados en tecnologías de ingeniera de superficie. Vistony ahora cuenta con estos productos HP que han sido desarrollados en colaboración con sus socios estratégicos en tecnología de EE. UU.

Marcas muy reconocidas del mercado siguen usando aditivos convencionales como EP (extrema presión), AW (anti desgaste) y AF (Antifricción), Vistony congruente con su política de innovación permanente ha desarrollado productos HP, basados en tecnologías innovadoras que permiten mayores rendimientos en el proceso de lubricación y son amigables con el medio ambiente.

Con los productos Vistony, tecnológicamente más avanzados, las superficies metálicas de los sistemas mecánicos están mejor protegidos. Por ejemplo, grasas de la competencia siguen usando aditivos convencionales que consiguen niveles de desgaste promedios de 0.65 mm, rendimientos de carga de 400 kgf, Dropping Point de 185 °C, mientras que con la grasa propuesta por Vistony con los aditivos de tecnología innovadora de última generación basada en nanotecnología obtenemos 0.37 mm, 800 kfg, 193°C, respectivamente. Lo que demuestra un mayor rendimiento, 44% menos desgaste, 100% mayor soporte de carga y 4% mayor resistencia a la pérdida de consistencia.

Estas grasas pueden ser usadas exitosamente en palas, en los pines y articulaciones de equipo de movimiento de tierra como cargadores frontales, excavadoras, rodillos, tractores, retroexcavadoras, entre otros. Los resultados finales serán mayor duración de los componentes de los equipos, mayor intervalo de mantenimiento, menos costos operativos y una mayor disponibilidad de los equipos, redundando en mayores ganancias para la empresa.

Para Vistony sus clientes son su mayor prioridad y siempre estaremos innovando en pro de ofrecer un mejor producto con un alto valor agregado.

FacebookTwitterGoogle+