DIECOM celebró sus primeros 25 años brindando productos de vanguardia

diecom1

Con el sueño de brindar a los clientes productos de vanguardia y con altos estándares de calidad internacional, un 27 de noviembre de 1995 DIECOM S.R.L inició operaciones en el mercado peruano.
Hoy con 25 años de reconocida trayectoria, la empresa ha remarcado su presencia al ofrecer siempre las mejores soluciones en base a los requerimientos de los clientes, llenándolos de orgullo por la alta receptividad alcanzada.

DIECOM SRL es una empresa que importa y comercializa insumos y equipos para: Geología, Exploraciones, Minería, Medio Ambiente, Agricultura, laboratorios, a través de instrumentos de medición y control, equipos mecánica de suelos, implementos de protección personal para rescate y equipos para estudio de suelos, asfaltos y concretos, topografía, sistemas de georreferenciación, y equipos de análisis espectrales.

Gracias a la trayectoria de la empresa su presencia ha logrado cubrir a Perú y Bolivia en colaboración y representación de grandes marcas internacionales como STRUERS Ensuring Certainty y TC-TUNGSTEN COMPOUNDS, así como, crear vínculos estratégicos con SVC, SPI SUPPLIES, SKYRAY, GSSI, D&P INSTRUMENTS, TED PELLA, INC.

diecom2

A ello se suma, también, las alianzas estratégicas con TACC, VELAINSTRUMENTS, OPTIKA, SHINE, STERLITECH, cumpliendo de esta manera los estándares de calidad esperados, con la responsabilidad, asistencia, garantía y profesionalismo que los caracteriza.

DIECOM siempre ha tenido como objetivo llegar a sus clientes de manera personal, mostrando el aprecio y la importancia que disponen hacia ellos. Por esa razón, han fortalecido su canal de distribución de productos, accesorios y consumibles de forma única y personalizada para resolver cualquier duda o consulta en el momento oportuno.

En estos últimos años, la empresa ha enfrentado cada adversidad con profesionalismo y responsabilidad, manteniendo siempre en primer lugar a sus clientes y colaboradores, lo que les ha permitido fortalecerse para poder brindar en cada paso la confianza necesaria.

Actualmente han llegado a esta nueva etapa con mayores desafíos, metas y objetivos. El cual los impulsa a mejorar para cumplir cada reto planteado, superando cualquier obstáculo, dudas e incertidumbres con fuerza, determinación y energía. Por esa razón, DIECOM agradece enormemente toda la confianza depositada por los clientes, colaboradores y expertos para que sigan mostrando cada año, un avance conjunto, duradero y un compromiso pleno.

Para mayor información, pueden ubicarlos en Av. General César Canevaro 116, Oficina 405, Lince, Lima – Perú. Contacto: sales@diecomcorporation.com y Telef: (+511) 222 2717. También pueden visitar la página web: https://www.diecomsrl.com/

FacebookTwitterGoogle+