- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialENGIE toma acciones frente al COVID-19 y Estado de Emergencia Nacional

ENGIE toma acciones frente al COVID-19 y Estado de Emergencia Nacional

Conocida la alerta del COVID-19 a nivel mundial y en el Perú, ENGIE -empresa de generación de electricidad y servicios vinculados a la energía- viene ejecutando un plan de contingencia y prevención para hacer frente a la situación; por ello, y acatando las disposiciones del Gobierno Peruano, ha tomado medidas para proteger a su personal y proveedores; y a su vez garantizar el suministro eléctrico del país y de sus clientes; así como otros de sus servicios considerados esenciales.

El personal mínimo necesario para la operación de sus centrales de generación y servicios a nivel nacional vienen trabajando de forma presencial, con todas las medidas de seguridad y salubridad que corresponden. El resto de personal, viene laborando desde sus domicilios en la modalidad de “trabajo remoto”.

De este modo, el centro de atención al cliente de ENGIE en Perú queda a su disposición de sus clientes para cualquier consulta y/o emergencia.

Para consultas puede dirigirse a su “Punto Único de Contacto”, vía correo electrónico o llamada telefónica (celular).

Para emergencias relacionadas con el suministro eléctrico puede repórtala a nuestro Centro de Control, las 24 horas del día, mientras dure el Estado de Emergencia Nacional.

Centro de Control ENGIE: ccontrol.eep@engie.com

Teléfonos: 616-7994 / 616-7995 / 985-047 953

Para cualquier consulta relacionada a servicios de ENGIE Services Perú, mientras dure el Estado de Emergencia Nacional, escribir a services.espe@engie.com

*foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0