- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialSuministro de baja y media tensión: la nueva apuesta de nuestra marca

Suministro de baja y media tensión: la nueva apuesta de nuestra marca

Con más de 30 años de experiencia en grupos electrógenos relacionados al sector de energía, Modasa ha decidido ampliar su portafolio de productos y servicios en esta dirección.

Con la innovación como divisa, Modasa siempre busca nuevos desarrollos, ideas y líneas e negocio. Es así que nuestra empresa ha decidido volcar sus más de 30 años en el sector energía en la meta de ampliar su cartera de productos y servicios en este mismo rubro y llegar a los suministros en baja y media tensión.

Apuesta
Más que un nuevo producto, los planes de Modasa consisten en cambiar su visión del negocio aplicada al sector energía. Ese cambio pasa por abarcar el ciclo completo de un proyecto, teniendo presencia desde la ingeniería y el diseño, hasta los suministros eléctricos, ejecución e instalación de todos los trabajos en media y baja tensión. Para ello nuestra firma lanzará nuevos grupos electrógenos en media tensión, así como transformadores, celdas y tableros de distribución.

El 2016 fue un año de reflexión para Modasa y un momento para tomar decisiones sobre algunas unidades de negocio. Así se tomó la determinación de cambiar la visión de negocio de la unidad orientada al sector energía, que pertenece a nuestra división Moda-Power.

Así la nueva estrategia se enfocó en fortalecer y hacer más amplia la división, dándole paso a propuestas que sumen valor a la experiencia de compra de los clientes, quienes aprecian tener un abanico completo de posibilidades y opciones para el sector energía en baja y media tensión.

El inicio del 2017 representa el gran paso de nuestra empresa por buscar el desarrollo y expansión hacia nuevos horizontes y por posicionarnos no solo como un excelente proveedor con una reputación ganada en el sector de los grupos electrógenos, sino que esta imagen alcance también nuestra nueva presencia en los equipos de baja y media tensión.

Expectativas
Esta nueva incursión tiene las más altas expectativas apoyadas en la reputación de Modasa, es por eso que las metas son ambiciosas, a pesar de movernos en un nuevo mercado conocido por su nivel de competitividad. Y es que nuestra empresa tiene las herramientas necesarias para entrar a esa dura competencia.
Un gran valor agregado que distingue a Modasa es la planta de 100,000 m2 con lo último en tecnología que nos permite plantear un crecimiento agresivo en este sector. Con todos esos atributos de su lado, la marca confía en superar largamente las metas en esta nueva incursión.

Experiencia
Modasa cuenta con 30 años de experiencia en el rubro de energía, amplia participación en proyectos de gran envergadura (Teatro nacional, Estadio nacional, INEN, minera Chinalco, entre otros proyectos) y exportación a más de 20 países a lo largo de todo Latinoamérica.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0