- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialPOSADA PERÚ: 10 años brindando soluciones integrales en movimiento de tierras

POSADA PERÚ: 10 años brindando soluciones integrales en movimiento de tierras

Posada Perú celebró una década brindando servicios especializados y soluciones integrales en movimiento de tierras, con las mejores tecnologías disponibles y mejores estándares de gestión para los principales motores de la economía nacional: minería, construcción e industria.

Todas las soluciones que plantea Posada Perú tienen una visión de gestión integral, donde los principales actores considerados son el fortalecimiento de los valores empresariales, los objetivos del cliente, la comunidad adyacente y/o involucrada, la preservación del medio ambiente, y óptimas condiciones de trabajo y seguridad para sus colaboradores.

Para la industria minera, la empresa ofrece los servicios de operador minero, demolición técnica, mantenimiento de vías, ejecución de pads de lixiviación, Relaveras    Botaderos desmantelamiento, valorización y gestión de residuos, alquiler de equipos y maquinaria operada. En tanto, para el sector construcción, el movimiento de tierras es una de sus especialidades. Asimismo, brindan el servicio de fabricación de agregados, anclajes y sostenimiento, voladuras, perforación horizontal dirigida y renting.

Posada Perú actualmente realiza trabajos de apilamiento, carguío y repesaje de agregados en Cantera Virrila – Cementos Pacasmayo (Sechura, Piura); anteriormente estuvo realizando trabajos de movimiento de tierras en Minsur (UM Pucamarca) y  movimiento de tierras y trabajos preliminares reubicando talleres de mecánica y servicios generales en la Fase 1 de Southern Cooper Perú.

También ha laborado en las obras tempranas del Proyecto de ampliación de aeropuerto Jorge Chávez; en las obras de excavación y eliminación en el proyecto del Metro Lima 2; en el manipuleo de relaves – secado de depósito de relaves Pacuni y compactado dentro de la unidad minera – Catalina Huanca Sociedad Minera SAC.

Y actualmente están suministrando agregados (producción con sus propios equipos en su cantera de Ventanilla) al Consorcio Nuevo Limatambo en el proyecto Ampliación del aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Los invitamos a conocer más sobre la empresa en https://www.posada.pe/

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0