- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialSoletanche Bachy Perú recibe tres certificaciones de gestión de calidad

Soletanche Bachy Perú recibe tres certificaciones de gestión de calidad

La constructora Soletanche Bachy Perú (SBP), especialista en cimentaciones y tecnologías del suelo a nivel mundial, recibió las certificaciones de Gestión de Calidad (ISO 9001: 2015), Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (ISO 45001: 2018) y a sus Sistemas de Gestión Ambiental (ISO 14001: 2015 ) por la “Ejecución y Diseño de Muros Diafragma, Pilotes, Anclajes, Inyecciones de Lechada, Micropilotes, Inclusiones Rígidas, Compactación Dinámica, Columnas de Gravas y Sustitución Dinámica; Para La Construcción de Edificaciones, Presas, Puentes, Metros y Mejoramiento de Terrenos Blandos”.

“Estamos orgullosos del logro alcanzado. Esto nos compromete a mantener y seguir mejorando los estándares de nuestra organización. La familia de SBP, ha puesto sobre este objetivo, su mejor disposición, entrega y sacrificio para poder desarrollar los procedimientos compilar la documentación y validar los procesos de la empresa, de forma que exista una trazabilidad, transparencia y funcionalidad de las diversas soluciones que ofrecemos a nuestros clientes”, expresó la empresa.

Foto 3

Con varios años en el país, Soletanche Bachy Perú está presente en importantes proyectos de sector construcción como ser una de las empresas participantes en la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao, y en la ampliación del aeropuerto internacional Jorge Chávez, por citar algunos. Asimismo, trabaja en importantes proyectos y unidades mineras como: Quellaveco, Antamina, Antapaccay, entre otras más.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0