Soletanche Bachy Perú recibe tres certificaciones de gestión de calidad

Foto 1

La constructora Soletanche Bachy Perú (SBP), especialista en cimentaciones y tecnologías del suelo a nivel mundial, recibió las certificaciones de Gestión de Calidad (ISO 9001: 2015), Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (ISO 45001: 2018) y a sus Sistemas de Gestión Ambiental (ISO 14001: 2015 ) por la “Ejecución y Diseño de Muros Diafragma, Pilotes, Anclajes, Inyecciones de Lechada, Micropilotes, Inclusiones Rígidas, Compactación Dinámica, Columnas de Gravas y Sustitución Dinámica; Para La Construcción de Edificaciones, Presas, Puentes, Metros y Mejoramiento de Terrenos Blandos”.

“Estamos orgullosos del logro alcanzado. Esto nos compromete a mantener y seguir mejorando los estándares de nuestra organización. La familia de SBP, ha puesto sobre este objetivo, su mejor disposición, entrega y sacrificio para poder desarrollar los procedimientos compilar la documentación y validar los procesos de la empresa, de forma que exista una trazabilidad, transparencia y funcionalidad de las diversas soluciones que ofrecemos a nuestros clientes”, expresó la empresa.

Foto 3

Con varios años en el país, Soletanche Bachy Perú está presente en importantes proyectos de sector construcción como ser una de las empresas participantes en la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao, y en la ampliación del aeropuerto internacional Jorge Chávez, por citar algunos. Asimismo, trabaja en importantes proyectos y unidades mineras como: Quellaveco, Antamina, Antapaccay, entre otras más.

FacebookTwitterGoogle+