Tumi presenta novedosa maquinaria minera que no contamina

tumi-presenta-novedosa-maquinaria-minera-que-no-contamina

ACTUALIDAD. La empresa peruana con alcance global, Tumi, líder en productos y servicios para el sector minero, presentó su nueva creación: SMB 700 SR. Esta novedosa maquinaria no solo ofrece seguridad, reduce costos y aumenta la productividad, sino que también es una maquina econamigable, quiere decir que no contamina el medio ambiente, puesto que solo necesita de electricidad y agua o aire.

De esta manera Tumi busca acercarse cada vez más a las necesidades de los clientes.

Desde su fundación la empresa tiene como objetivo dedicarse a la fabricación, diseño y Contratación de Servicios de todos los productos Raise Bore, ofreciendo una solución integral.

“En Tumi estamos orgullosos de fabricar todos nuestros productos y mostrarles a través de esta innovadora maquinaria el progreso y crecimiento de nuestra empresa cada año, esforzándonos siempre para proporcionar la más alta calidad de maquinaria raise boring en todo el mundo, estamos mejorando continuamente nuestros productos y servicios, aportando soluciones para satisfacer los requerimientos actuales y futuros de la minería”, dijo Stuar Anthony Blattner fundador de la compañía.

Es muy importante recalcar que Tumi es una compañía que toma en consideración la seguridad, salud y la preservación del medio ambiente en todo su produce productivo.

(Foto: archivo RM)

FacebookTwitterGoogle+