- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesTexas construye depósito con capacidad de albergar oro por un valor de...

Texas construye depósito con capacidad de albergar oro por un valor de US$100 mil millones

INTERNACIONAL. Los legisladores de Texas crearon una nueva opción de almacenamiento para los mineros cuando firmaron la construcción del primer depósito de oro respaldado por el estado de Estados Unidos en 2015.

El Texas Bullion Depository, actualmente en construcción y con la capacidad de albergar oro físico con un valor superior a $ 100 mil millones, será la instalación más segura fuera de Fort Knox, tendrá la protección completa del estado de Texas y está asegurado por Lloyds of Londres.

Texas tendrá mucho oro para proteger. El gobernador Greg Abbott dijo que cuando se anunció el proyecto el año pasado, permitiría a Texas “repatriar” su oro desde Nueva York. La Compañía de Administración de Inversiones A&M de la Universidad de Texas / Texas posee $ 1 mil millones en lingotes de oro en el HSBC Bank en la ciudad de Nueva York, informó el Texas Tribune.

“Esto se remonta a la industria de almacenamiento de metales preciosos aquí en los Estados Unidos. La mayoría de los depositarios se encuentran en la costa este. Yo digo ¿por qué no tenemos más depositarios en Texas? Entonces, la legislatura finalmente decidió que esto era algo que querían hacer “, dijo el Contralor de Texas, Glenn Hegar.

“Esta es una oportunidad para que las personas almacenen metales preciosos en una variedad de opciones diferentes, otra herramienta para aquellos en la industria minera. “Esto también proporcionaría esa supervisión adicional, esa seguridad adicional, la responsabilidad, ya sea un almacenamiento a corto o largo plazo”, dijo Hegar.

(Foto: referencial)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0