- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaMinem se reunió con alcaldesas de regiones mineras para promover la sostenibilidad...

Minem se reunió con alcaldesas de regiones mineras para promover la sostenibilidad de la actividad

MINERÍA. El ministro de Energía y Minas, Juan Carlos Liu Yonsen, se reunió con cuatro alcaldesas de distritos donde se realiza la minería para atender sus preocupaciones y promover la sostenibilidad de la actividad, a través del diálogo y la coordinación.

En ese sentido, el ministro enfatizó que el Ejecutivo impulsa el crecimiento económico y social de las regiones a través del desarrollo de una minería responsable y sostenible, que contribuya a mejorar la calidad de vida de todos los peruanos. De igual forma, destacó la apertura al diálogo del Gobierno y su sector.

Participaron de la reunión, realizada en la sede del Ministerio de Energía y Minas (Minem), Marlene Manza Díaz, alcaldesa del distrito de Santa Ana de Huaycahuacho (Lucanas – Ayacucho); Yanet Meza Aguirre, alcaldesa de San Pedro de Coris (Churcampa – Huancavelica); Martha Baldeón Remuzgo, alcaldesa del distrito Atavillos Alto (Huaral – Lima); y Rubí Janampa, alcaldesa del distrito de Córdova (Huaytará – Huancavelica).

Junto al ministro Liu estuvo presente el viceministro de Minas, Augusto Cauti, y la directora de la Oficina General de Gestión Social, Iris Cárdenas.

Al finalizar la jornada las autoridades, que estuvieron acompañadas de regidores y otros funcionarios, agradecieron la atención e interés mostrado por el Ministerio de Energía y Minas para atender sus preocupaciones.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0