Gold Fields construye puentes peatonales en comunidad El Tingo

PUENTE

MINERÍA. Con la finalidad de mejorar el tránsito hacia la comunidad El Tingo, Gold Fields viene realizando la construcción de dos puentes peatonales en las zonas Quishuar y El Ingenio, beneficiando a más de 200 familias que se movilizarán adecuadamente para hacer sus labores cotidianas.

La construcción de estos puentes se viene realizando a través de la empresa comunal Santa Rosa, facilitando de esta manera oportunidades empresariales y laborales a los propios pobladores de la comunidad beneficiada.

El proyecto contempla la construcción de dos puentes peatonales de losa armada, con dos vigas laterales, estribos y aletas de mampostería de piedra y barandas metálicas con fierro galvanizado. Los tamaños de los puentes serán de 9 metros de largo por 2.50 metros de ancho y de 5 metros de largo por 2.50 metros de ancho respectivamente.

De esta manera Gold Fields mantiene su compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas, apoyando en infraestructura para su desarrollo y propiciando buenas relaciones con las comunidades del área de influencia directa de la operación Cerro Corona.

(Foto Referencial)

FacebookTwitterGoogle+