- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaInnovación y tecnología, los pilares de la excelencia en Antamina

Innovación y tecnología, los pilares de la excelencia en Antamina

Teniendo a la innovación y tecnología como el motor de su mejor continua, Antamina reafirma su apuesta por ambos factores porque le ayudan a fomentar el desarrollo sostenible.

Así, y teniendo presente su compromiso con el cuidado y seguridad de sus colaboradores y socios estratégicos, la tecnología les permite optimizar procesos, ahorrar tiempo y reducir la exposición de los riesgos. Logrando una operación con más seguridad, calidad y sostenible en el tiempo.

“Antamina es más innovación y tecnología, más seguridad y salud, más compromiso ambiental y social”, expresó la compañía, recordando que también fue pionera en la minería peruana en la ejecución de taladros dirigidos. Proceso con el que buscan mejorar la interpretación y el entendimiento geológico y mineralógico del yacimiento.

“Además, aplicamos el uso de la realidad virtual. Un método innovador que nos ayuda a planear y calcular mejor nuestro proceso productivo y brinda un gran valor agregado al negocio”, comunicó la minera.

Exploración con excelencia

“Nuestro equipo de profesionales desarrolla exploraciones geológicas que buscan el éxito mediante estrategias y métodos que priorizan el uso de la tecnología y la innovación en sus procesos. Siempre cuidando nuestro entorno y cumpliendo altos estándares de seguridad y bioseguridad”, finalizó.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0