Perupetro: Ya hay 18 petroleras interesadas en lotes que dejará Interoil

PERUPETRO INTEROIL

La empresa estatal descartó que se haya vendido Interoil a firma con sede en Panamá, y señala que lotes III y IV se subastan de todas maneras este 10 de diciembre.

El presidente de Perupetro, Luis Ortigas, informó que hay diez empresas interesadas en la licitación del Lote IV, y ocho en el Lote III, situadas en Talara, Piura, que actualmente opera Interoil mediante un contrato temporal, subasta que de todas maneras se realiza éste 10 de diciembre.

“Las empresas están muy interesadas, han analizado la información, presentaron sus documentos y fueron a visitarnos. Sería un éxito, entre las interesadas hay compañías muy grandes y que incluso no operan en Perú”, dijo Luis Ortigas, ante la Comisión de Energía y Minas del Congreso.

Además, el presidente de Perupetro descartó que se haya vendido la empresa Interoil a la firma United Oil Field Inc. con sede en Panamá, como informaron algunos medios.

[ Interoil vendió operaciones en lotes III y IV en Perú a United Oilfield ]

“En Perupetro no se recibió comunicación oficial al respecto, cursamos carta a Interoil, pero no responde. Asi, no existe tal venta. Interoil sigue trabajando con su contrato temporal”, acotó.

Fuente: Gestión

FacebookTwitterGoogle+