- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesVicepresidente sénior de Freeport elegido presidente de la ICA

Vicepresidente sénior de Freeport elegido presidente de la ICA

Según el portal Mininig Weekly, Steve Higgins, vicepresidente sénior y director administrativo de Freeport-McMoRan, ha sido elegido presidente de la Asociación Internacional del Cobre (ICA, por sus siglas en inglés) y presidente del comité de cobre de la Bolsa de Metales de Londres (LME, por sus siglas en inglés).

“Reconocemos a Steve por sus roles ampliados en estas importantes organizaciones que apoyan la industria mundial del cobre. Es un miembro valioso de nuestro equipo de liderazgo de Freeport. Con su vasta experiencia, Steve es muy respetado dentro de nuestra empresa, por nuestros clientes y en general en la industria mundial del cobre”, declaró el presidente y director ejecutivo de Freeport McMoRan, Richard Adkerson.

Como recuerda la agencia de noticias, ICA es una organización sin fines de lucro con 35 miembros, incluido Freeport-McMoRan, que reúne a la industria del cobre y sus socios para apoyar los mercados del cobre y hacer una contribución positiva a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

En tanto, el comité de cobre de la LME es un comité asesor de la Bolsa de Metales de Londres con el objetivo principal de supervisar las especificaciones de los productos de cobre y garantizar que el contrato represente las necesidades de la industria.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0