- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaVíctor Gobitz asumirá presidencia de la empresa minera Antamina

Víctor Gobitz asumirá presidencia de la empresa minera Antamina

A partir del primero de setiembre Víctor Gobitz se une a la familia Antamina para desempeñarse en el cargo como presidente y gerente general de la empresa minera.

Cabe indicar que el reconocido ejecutivo presentó su renuncia al cargo de gerente general en Compañía de Minas Buenaventura, donde laborará hasta el 31 de agosto, y lo sucederá en el cargo Leandro García Raggio.

Compañía de Minas Buenaventura, mediante un hecho de importancia enviado a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), agradeció a Víctor Gobitz por su esfuerzo durante su gestión.

Víctor Gobitz es Ingeniero de Minas por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con Maestría en Administración de Empresas (MBA) por la Escuela de Administración de Negocios de ESAN, además posee estudios de cspecializaclón en Wharton School de la Universidad de Pennsylvania y en Kellogg School of Management. Cuenta con mas de 30 años de experiencia en la gestión de Operaciones y Proyectos, mineros de tajo abierto y subterráneo.

Posee amplia experiencia como Gerente General en prestigiosas empresas del sector como Rio Alto Mining, Compañía Minera Milpo, y Cia. De Minas Buenaventura, donde recientemente estuvo desempeñándose como CEO – Gerente General. Además, actualmente es Presidente del Consejo Directivo del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú [IIMP] y Director de las Sociedades Mineras Corro Verde y el Brocal.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0