- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁTribunal revisará vencimiento de dumping para productos de acero de Brasil,...

Tribunal revisará vencimiento de dumping para productos de acero de Brasil, China, Ucrania e India

El Tribunal Canadiense de Comercio Internacional inició la revisión de vencimiento de su orden emitida el 12 de agosto de 2016 No. RR-2015-002, para determinar si es probable que venza la orden para dar lugar a la continuación o reanudación del dumping de láminas y tiras planas de acero al carbono y aleado laminadas en caliente, originarias o exportadas de Brasil, la República Popular China y Ucrania, y la subvención de dichos productos originarios o exportados de la India, y es probable para provocar lesiones.

A más tardar el 6 de diciembre de 2021, la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá determinará si existe la posibilidad de que se reanude o continúe el dumping o las subvenciones. En el caso de determinaciones positivas, el Tribunal determinará, el 13 de mayo de 2022, si es probable que la continuación o reanudación del dumping o del subsidio resulte en daño.

El Tribunal es un órgano cuasijudicial independiente que informa al Parlamento a través del Ministro de Finanzas. Atiende casos sobre importaciones objeto de dumping y subvencionadas, reclamaciones sobre salvaguardias, reclamaciones sobre adquisiciones del gobierno federal y apelaciones de resoluciones aduaneras y de impuestos especiales. Cuando lo solicita el gobierno federal, el Tribunal también brinda asesoramiento sobre otros asuntos económicos, comerciales y arancelarios.

Cualquier persona, asociación o gobierno interesado que desee participar en la revisión de vencimiento del Tribunal puede hacerlo presentando un Formulario I – Aviso de participación

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0