- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁCBLT adquiere histórica mina de oro Falcon en Ontario

CBLT adquiere histórica mina de oro Falcon en Ontario

Un informe de 2005 dijo que se habían realizado allí más de 850 metros de perforación diamantina.

CBLT Inc. compró la antigua mina de oro Falcon adyacente a su propiedad Copper Prince a lo largo de la falla Garson en la cuenca Sudbury de Ontario. La propiedad de Falcon está intercalada entre los tres reclamos patentados de CBLT y sus otros reclamos de Copper Prince no patentados.

La propiedad Falcon ha sido explorada intermitentemente desde 1900. Un informe de 2005 presentado por Millstream Mines dijo que se habían realizado allí más de 850 metros de perforación diamantina a lo largo del tiempo. CBTL dijo que algunos de los datos históricos parecen ser confiables, pero hay lagunas ya que no se registró parte de la exploración.

La compañía no ha podido encontrar ningún dato de producción asociado con la propiedad.



El informe Bailey, compilado por Gordon Baily para Falconbridge y publicado en 1996, es quizás la información más confiable. El informe destacó dos muestras de superficie ricas en pirita (50,47 y 53,21 g/t de oro) y tres muestras de vertedero ricas en pirita (33,60, 3833 y 40,46 g/t de oro). El trabajo y el informe no cumplen con Ni 43-101.

Sujeto a las calificaciones establecidas anteriormente, Bailey incluyó una estimación de recursos en Falcon. En 1988, Falconbridge completó un programa de perforación de 24 pozos y 4560 metros que incrementó el inventario mineral del depósito Falcon a 53 975 toneladas con una ley de 7,75 g/t de oro en una zona piritífera trazada a una profundidad vertical de 180 metros con una dimensión promedio de 3,35 por 30,5 metros.

CBLT tiene la intención de llevar a cabo un programa de agregación de datos, mapeo y muestreo en Falcon este verano.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0