- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialConstructora Meneses adquiere nueva flota de camiones Iveco

Constructora Meneses adquiere nueva flota de camiones Iveco

La marca italiana de camiones Iveco, representada en el Perú por Motored, realizó la entrega de cinco unidades a la empresa Constructora Meneses, que lleva realizando proyectos a gran escala desde hace 20 años. Cabe resaltar que en esta ocasión fueron dos los modelos que eligió la compañía de construcción; cuatro vehículos Trakker Hiland 6×4 y un Astra 8×4, los cuales serán destinados a operaciones relacionadas con el cierre de minas.

La decisión de la Constructora Meneses para adquirir una nueva flota de camiones Iveco fue la capacidad de las unidades, así lo afirma su gerente general, José Luis Meneses: “Hemos hecho un estudio comparativo el cual nos dio como resultado que Iveco, gracias a sus diversas características, se adapta a nuestras necesidades, una de ellas, poder trabajar a 5000 msnm donde estamos desarrollando actualmente nuestras operaciones. Además, la marca cuenta con un respaldo logístico que nos satisface.” Cabe señalar que la empresa de construcción invirtió este año un millón de dólares, que incluye la compra de estos 5 camiones y, para diciembre, proyectan incrementar la flota a 10 vehículos de la misma marca.

4

Con una potencia de 420 CV, el Trakker Hiland 6×4 es un vehículo que cambia el concepto de lo imposible y hace factible trabajar en terrenos inaccesibles y abruptos. Además, la cabina de este camión está diseñada para brindar al conductor ergonomía, comodidad, seguridad e información clara y a la mano, ubicando al Trakker en la cima de su categoría enfocado en un ambiente de trabajo ideal que favorezca la productividad.

Por su parte el Iveco Astra 8×4, capaz de realizar los trabajos con el mejor desempeño en cualquier escenario, es potenciado por un motor IVECO que consigue llegar hasta los 480 CV con una cilindrada de 13 litros. Brinda un alto grado de confort para el operario y gracias sus componentes, se posiciona como una de las opciones más eficientes en el segmento de Volquetes, gracias a su capacidad para optimizar el costo de tonelada transportada.

Iveco es una marca representada y comercializada en el Perú por Motored, empresa automotriz de la corporación Ferreycorp, que brinda soluciones para el transporte de carga en general y pasajeros, la minería, la agroindustria y la construcción. Ofreciendo un servicio posventa de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuestos.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0