- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialSistema de desinfección de cabina contra el Covid-19

Sistema de desinfección de cabina contra el Covid-19

Overprime Manufacturing S.A.C siempre enfocado en atender las necesidades del cliente, en esta oportunidad a solicitud del cliente Southern Peaks Mining unidad minera Condestable ha desarrollado un sistema de desinfección de cabina contra el Covid-19 utilizando el sistema UV.

El sistema de desinfección opera 100% en forma segura ya que no debe ni puede haber una persona dentro de la cabina mientras el sistema funciona. Para tal fin cuenta con todos los sistemas necesarios que no permiten que trabaje el sistema si se encuentra una persona dentro de la cabina.

overprime2

El sistema de desinfección de cabina del operador consta de un pulsador que se encuentra en la puerta principal, dos focos UV, tiene como dispositivos de seguridad un switch que se encuentra en la puerta, push button en la cabina, el cual el operador tiene que pulsarlo y procederá con su trabajo sin inconvenientes.

Una vez culminada su guardia, el operador debe volver a su posición el push button que se encuentra dentro de la cabina girando a la derecha, cerrar la puerta, pulsar el botón de encendido del sistema de desinfección, en el cual se prenderán los dos faros UV que se encuentran dentro de la cabina, también se iluminará el pulsador el cual su encuentra en la puerta de la cabina del operador, en este momento el personal deberá mantenerse a 5 metros. El tiempo de desinfección del sistema es por 20 minutos.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0