- Advertisement -Expomina2022
HomeBOLIVIAJuramenta nuevo ministro de Minería en Bolivia
Expomina Peru 2024 - Separa tu stand

Juramenta nuevo ministro de Minería en Bolivia

Marcelino Quispe reemplazará a Ramiro Villavicencio en la cartera de Minería y Metalurgia.

En un acto en la Casa Grande del Pueblo, el presidente de Bolivia, Luis Arce junto al vicepresidente, David Choquehuanca, juramentaron a Marcelino Quispe López como el ministro de Minería y Metalurgia.

Arce agradeció al ministro saliente Ramiro Villavicencio, de Minería y Metalurgia, por el avance en los proyectos y por afrontar la pandemia de la covid-19.



“La población está esperando resultados, lo está viendo poco a poco, pero hay que pisar el acelerador, ministro de Minería (Marcelino Quispe López), para lograr estos objetivos y que la población sienta que esa confianza que ha depositado en nosotros en 2020 no ha sido decepcionada”, manifestó el mandatario.

Por su parte, el nuevo Ministro de Minería y Metalurgia expresó que su despacho dará continuidad a los diferentes proyectos en el sector y trabajará para crear más fuentes de empleo e ingresos para el país.

“Un alto honor de encontrarme en esta situación de gran compromiso para trabajar por la minería del Estado Plurinacional de Bolivia. Vamos a continuar con el plan trazado por mi antecesor, vamos a acelerar los tiempos para generar fuentes de empleo, ingresos económicos para el Estado”, sostuvo Marcelino quispe.

- Advertisement -Premio expomina Peru - Postula Aquí

Revista Digital

Edición 163 de Rumbo Minero
Síguenos
Televisión
Directorio de proveedores  mineros  OnLine Diremin
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales