- Advertisement -Expomina2022
HomeBOLIVIAYPFB beneficiará con gas a más de 2.000 familias en Potosí

YPFB beneficiará con gas a más de 2.000 familias en Potosí

Hasta la fecha se alcanzó 1.887 conexiones de gas natural.

La estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) invertirá Bs 7,4 millones para beneficiar con instalaciones de gas domiciliario a más de 2.000 familias en el departamento de Potosí, informó el distrital de Redes de Gas Potosí, Víctor Moisés Mamani, durante el sorteo de lotes de trabajo.

El distrital apuntó que se realizarán 2.000 conexiones adicionales de gas entre las poblaciones de Yocalla, Tarapaya, Betanzos, Mayu Tampu, Tres Cruces, Belén y otros, y los distintos distritos que comprende el departamento de Potosí.

“Se sortearon 60 lotes de trabajo para instalaciones internas, en dos meses aproximadamente las familias beneficiarias tendrán acceso al gas domiciliario y mejorarán su calidad de vida”, sostuvo.

De acuerdo con Mamani, el objetivo de la estatal petrolera para el departamento de Potosí es alcanzar 3.500 nuevas instalaciones internas este año. Hasta la fecha se alcanzó 1.887 conexiones de gas natural.



Mamani recomendó a los usuarios no acudir a instalaciones clandestinas. “Pedimos a los beneficiarios contratar a empresas autorizadas y registradas por la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), una mala conexión puede provocar accidentes”, dijo.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Noticias Internacionales