- Advertisement -Expomina2022
HomeBOLIVIAYPFB lanzará nuevo proceso de selección para el transporte de hidrocarburos

YPFB lanzará nuevo proceso de selección para el transporte de hidrocarburos

En un plazo de tres a cuatro días se hará efectiva la nueva convocatoria.

La Estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) dejó sin efecto el Plan Anual de Contrataciones (PAC) 2022 y; lanzará en los próximos días un nuevo proceso de selección y contratación de cisternas para el transporte de hidrocarburos líquidos.

“Debido a que algunas empresas no han sido seleccionadas en el proceso; se ha decidido dejar sin efecto el proceso de contratación y lanzar una nueva convocatoria de selección de proponentes”, dijo Carlos Zeballos, gerente de Contrataciones de la estatal.

Explicó que en un plazo de tres a cuatro días se hará efectiva la nueva convocatoria, con plazos que serán un poco más cortos que la anterior. “Vamos a hacer algunos ajustes en las especificaciones técnicas, a fin de que no vuelvan a repetirse nuevos problemas”, acotó.

Por otra parte, el presidente de YPFB, Enzo Michel, detalló que el proceso de selección del transporte internacional de líquidos de hidrocarburos por cisterna, fijado en el Plan Anual de Contrataciones, se realizó en base a normativa vigente y de manera transparente; mismo que concluyó con la selección de empresas que cumplieron con los requisitos y demandas establecidos por YPFB.

“Sin embargo, considerando todas las preocupaciones; estamos iniciando un nuevo proceso de selección, para cumplir y transparentar todo este proceso de contrataciones”, sostuvo.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales