- Advertisement -Expomina2022
HomeBRASILMinera brasileña Vale aprueba nominaciones de nuevos directorios

Minera brasileña Vale aprueba nominaciones de nuevos directorios

Las votaciones se realizarán en una reunión programada para el 28 de abril.

La minera brasileña Vale SA anunció la aprobación de una lista de nuevos nombramientos recomendados para su junta directiva, y los accionistas votarán sobre las nominaciones en una reunión programada para el 28 de abril.

Se prevé que se cambie aproximadamente la mitad de la junta directiva actual de 13 miembros, según una presentación de valores, con la salida de nombres que incluyen a Mauro Cunha y al ex presidente ejecutivo de Petrobras, Roberto Castello Branco.



Entre las nuevas nominaciones se encuentran el exgobernador de Espirito Santo, Paulo Hartung, y el nuevo titular del fondo de pensiones Previ del Banco do Brasil, Joao Luiz Fukunaga.

El actual presidente y vicepresidente de Vale, José Duarte Penido y Fernando Buso Gomes, también fueron nominados para un nuevo período en el directorio, agregó la empresa.

Otros nominados incluyen a los actuales miembros de la junta Manuel Oliveira, Marcelo Gasparino, Daniel Stieler y Rachel Maia, así como a los nuevos miembros Douglas Upton, Luis Henrique Guimaraes, Shunji Komai y Vera Inkster, dijo Vale.

- Advertisement -spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales