- Advertisement -spot_img
HomeBRASILVale revisa pronóstico de aumento de capacidad de mineral de hierro para...
spot_img

Vale revisa pronóstico de aumento de capacidad de mineral de hierro para 2022

La compañía citó la puesta en fase del proyecto Gelado, con un inicio proyectado en 5 millones de toneladas.

Agencia Reuters.- Vale planea cerrar el 2022 con una capacidad de producción de mineral de hierro de 370 millones de toneladas por año, en comparación con 400 millones de toneladas en el pronóstico anterior, ya que enfrenta retrasos en proyectos en el Sistema Norte, donde se encuentra su mina principal.

Según una presentación realizada a los inversores el jueves pasado, la compañía prevé un “suave rampar” en el Sistema Norte, que actualmente tiene una capacidad de 203 millones de toneladas anuales.

Para 2021, la capacidad del Sistema del Norte se cerrará en 205 millones de toneladas, la misma cifra ahora prevista para fines de 2022.

La empresa citó retrasos en las licencias necesarias para sostener el nivel de producción, además de retrasos en los frentes mineros N3 y N1 / N2.

La compañía también citó la puesta en fase del proyecto Gelado, con un inicio proyectado en 5 millones de toneladas, frente a los 10 millones anteriores.

El pronóstico anterior para el Sistema del Norte era de 230 millones de toneladas.

Vale también mantuvo su estimación de capacidad de producción de mineral de hierro a fines de 2021 en 343 millones de toneladas por año, una cifra que había sido revisada a fines de julio, citando impactos de restricciones temporales en Itabira, Mutuca y en el Sistema del Norte.

Actualmente, la capacidad es de 335 millones de toneladas.

Para el mediano plazo, la empresa comenzó a estimar 400 millones de toneladas, mientras que a largo plazo esta cifra estaría entre 400 millones y 450 millones de toneladas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
spot_img
spot_img
Noticias Internacionales