- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁArizona Lithium recauda 16,5 millones de dólares australianos para su proyecto Prairie

Arizona Lithium recauda 16,5 millones de dólares australianos para su proyecto Prairie

La compañía tiene el objetivo de iniciar la producción en el primer semestre de 2025.

Arizona Lithium, que cotiza en el ASX, ha recaudado 16,5 millones de dólares australianos en una colocación de financiación de flujo continuo sobresuscrita. Los fondos se destinarán a la exploración de su proyecto Prairie, en Saskatchewan (Canadá).

El producto de la colocación reforzará el balance de Arizona Lithium, permitiéndole intensificar sus esfuerzos en el proyecto Prairie.

Estos esfuerzos se centrarán en las actividades de exploración en las formaciones Dawson Bay y Souris River, con el objetivo de pasar sin problemas a la producción en el primer semestre de 2025.



“Estamos entusiasmados de seguir ofreciendo actualizaciones positivas a los accionistas, incluida la publicación del estudio de prefactibilidad en el proyecto Prairie, que creemos que agregará un valor significativo a la compañía”, comentó el director general de Arizona Lithium, Paul Lloyd

“Esperamos un emocionante 2024, con la financiación en su lugar para perforar pozos de exploración, completar los pozos existentes y avanzar hacia la producción en el primer semestre de 2025″, comenta MD Paul Lloyd”, concluyó.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales