- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁBlackwolf Copper and Gold comenzó a movilizarse para exploración y perforación en...
Expomina Peru 2024 - Separa tu stand

Blackwolf Copper and Gold comenzó a movilizarse para exploración y perforación en proyecto Cantoo

La compañía indicó que este se perfila como un año fundamental con el programa de perforación inaugural en el proyecto Cantoo.

Blackwolf Copper and Gold anunció que ha movilizado a su equipo geológico para comenzar trabajo de configuración y preparación de la etapa inicial en el proyecto Cantoo cerca de Hyder Alaska, donde se espera que la perforación comience en breve. 

Blackwolf también ha otorgado opciones de compra de acciones al CEO entrante, directores, funcionarios, empleados y consultores de la compañía.

El director ejecutivo Morgan Lekstrom comentó que están muy complacidos de poner en marcha nuestra temporada de exploración 2023 mediante la movilización de su equipo en los proyectos Cantoo y Hyder en el suroeste de Alaska.

Este se perfila como un año fundamental para Blackwolf con el programa de perforación inaugural en nuestro proyecto Cantoo ahora está totalmente autorizado, con un proveedor de perforación comprometido y listo para trabajar.


“Al mismo tiempo, la transacción de Optimum Ventures recientemente anunciada posiciona a Blackwolf para hacer descubrimientos en ambos lados de la frontera de Columbia Británica con Alaska en el proyecto Harry de Optimum, cercano y en camino a Cantoo. Blackwolf proporcionará una actualización completa de la exploración cuando se movilicen los objetivos de perforación a mediados de julio”, sostuvo.

Concesión de opciones sobre acciones

El otorgamiento de Opciones es por un monto ejercitable para adquirir hasta un total de 2,320,000 acciones ordinarias de acuerdo con el Plan de Incentivo de Acciones Omnibus Modificado de la Compañía. Las Opciones tienen un precio de ejercicio de $0.35, las cuales se devengarán ¼ a los 3 meses de la fecha de otorgamiento, ¼ a los 12, 24 y 36 meses, respectivamente, de la fecha de otorgamiento y tendrán un plazo de 5 años de acuerdo con el plan.

Sobre Blackwolf Copper and Gold 

La compañía tiene una participación del 100% en el proyecto VMS de cobre, oro, zinc y plata Niblack de alta ley, ubicado junto a la marea en el sureste de Alaska, así como cinco propiedades de oro, plata y VMS en Hyder Area en el sureste de Alaska y el noroeste de Columbia Británica en el Triángulo Dorado, incluidas las vetas anchas de oro y plata de alta prioridad en la propiedad Cantoo. 

Anunció recientemente que ha firmado una carta de intención no vinculante para una transacción propuesta mediante la cual Blackwolf adquirirá todas las acciones emitidas y en circulación de Optimum Ventures Ltd., que tiene la opción de adquirir una participación de hasta el 80% en Harry and Outland propiedades Silver Bar, ubicadas cerca de Stewart, BC. 

- Advertisement -Premio expomina Peru - Postula Aquí

Revista Digital

Edición 163 de Rumbo Minero
Síguenos
Televisión
Directorio de proveedores  mineros  OnLine Diremin
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales