- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁBrascan suscribe acuerdo para ganar participaciones en tres proyectos canadienses

Brascan suscribe acuerdo para ganar participaciones en tres proyectos canadienses

Los acuerdos comprenden las propiedades Mountain Pond, Birchy Lake y Miguel’s Lake; además, la compañía deberá realizar gastos de exploración.

La canadiense Brascan Gold ha llegado a tres acuerdos con firmas no reveladas para elegir una participación de hasta el 100% en tres propiedades en el norte y centro de Newfoundland, Canadá.

Los acuerdos cubren las propiedades de oro Mountain Pond, Birchy Lake y Miguel’s Lake; según informó el portal Mining Technology.

De acuerdo con los términos acordados, Brascan Gold tendrá la opción de adquirir una participación del 100 % en cada una de las propiedades mediante pagos totales en efectivo de $168 000 y la emisión de un total de 670 000 de sus acciones ordinarias.

La firma también incurrirá en gastos de exploración de $725,000 en la propiedad, antes del cuarto aniversario de la fecha de los acuerdos.

“Esto aumenta sustancialmente nuestra cartera de propiedades auríferas en Newfoundland, junto con las propiedades auríferas Black Cat y Middle Arm Fault”, expresó el CEO y director de Brascan Gold, Balbir Johal

Añadió que la empresa está financiada para llevar a cabo programas de exploración en breve en todas estas propiedades y en la propiedad de oro Alegre en el estado de Pará, Brasil.

Detalles de las propiedades

Además, el (los) Optador (es) retendrá (n) una regalía neta de fundición (NSR) del 2.5% sobre la propiedad relevante.

Ubicada a 6 km al noreste de Springdale en la marea de Halls Bay, la propiedad Mountain Pond comprende seis licencias adyacentes que cubren un área de 1,175 hectáreas.

La propiedad de Birchy Lake, que consta de tres licencias adyacentes que cubren un área de 1050ha, está ubicada a 45 km al suroeste de Springdale, en el extremo noreste de Birchy Lake.

La propiedad Miguel’s Lake incluye cuatro licencias adyacentes, que cubren 3.000ha en aproximadamente 60km al suroeste del proyecto Queensway Gold de Newfound Gold.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales