- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁCantex Mines inicia programa de perforación en su proyecto North Rackla

Cantex Mines inicia programa de perforación en su proyecto North Rackla

Para financiar el programa, Cantex ha organizado una colocación privada sin intermediarios por valor de US$ 1,1 millones.

Cantex Mines Development ha comenzado su programa de perforación de verano en su proyecto de plomo, zinc y germanio de alta ley de North Rackla. La propiedad de propiedad total está a unos 150 m al noreste de la ciudad de Mayo, Yukon (Canadá).

Para financiar el programa, Cantex ha organizado una colocación privada sin intermediarios por valor de US$ 1,1 millones.

El actual programa de perforación continuará en la zona de cobre en el lado occidental de la propiedad North Rackla. La perforación en 2023 cruzó 2,5 metros con 3,93% de cobre, incluido 1 metro con 7,32% de cobre.

Hasta la fecha, Cantex ha perforado más de 75.000 metros en North Rackla y ha alcanzado la intersección más profunda a 700 metros bajo la superficie. La zona principal se ha dividido en tres sectores: Discover, Central y Extension, a lo largo de una longitud de 2,3 km. Alberga valores de plata, plomo y zinc de alta ley.

El año pasado se analizaron 12 muestras de cuatro pozos en la zona de Extensión para detectar germanio con resultados que promediaron 793 g/t. Un pozo de la zona GZ arrojó 1.257 g/t de germanio.

- Advertisement -spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales