- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁAmex Exploration realiza nuevo descubrimiento de oro denominado Team Zone en proyecto...

Amex Exploration realiza nuevo descubrimiento de oro denominado Team Zone en proyecto Perron

Hasta la fecha, Amex ha interceptado mineralización de oro visible en 14 de los 20 pozos que tienen como objetivo la Team Zone en un área de aproximadamente 200 m por 100 m.

Amex Exploration Inc. anunció un nuevo descubrimiento de zona llamado Team Zone en el proyecto Perron, ubicado en la región de Abitibi de Quebec, en Canadá. La Team Zone cercana a la superficie se encuentra a unos 600 m al noreste de la High Grade Zone y a unos 300 m al noreste de la E2 Gold Zone.

Hasta la fecha, Amex ha interceptado mineralización de oro visible en 14 de los 20 pozos que tienen como objetivo la Team Zone en un área de aproximadamente 200 m por 100 m.

Debido a un retraso significativo en el laboratorio de análisis, los resultados parciales representan solo las muestras en cada orificio que se enviaron para análisis metálicos de pantalla (este método de análisis se selecciona cuando se anticipa mineralización de oro debido a oro visible, vetas significativas y/o sulfuros significativos).

Cuando se reciban los resultados del ensayo de fuego para el resto de los agujeros informados, Amex emitirá resultados actualizados.

Consulte la figura a continuación para ver un mapa de la geología del proyecto Perron que muestra la ubicación de la Zona del Equipo.

Kelly Malcolm, vicepresidente de Amex Exploration, presentará una descripción general del progreso de la compañía hasta la fecha, incluida la nueva Team Zone en un recorrido virtual interactivo en 3D y 360º utilizando la plataforma VRIFY.

“Esta zona es un nuevo descubrimiento importante, ya que representa potencialmente un nuevo depósito con sus propios recursos de oro que podría sumarse a las otras zonas conocidas en la propiedad Perron, aún poco explorada”, resaltó Malcolm.

En consecuencia, “hemos decidido asignar un taladro para continuar la exploración en Team Zone mientras que los otros taladros todavía están dedicados a la EGZ, incluida la definición y expansión de HGZ y Denise, y la exploración regional”.

Team Zone está situada dentro del bloque de riolita Beaupre, que alberga la mayor parte del oro identificado hasta la fecha en el proyecto Perron.

La mineralización de oro está asociada con vetas de cuarzo-carbonato y venillas de tensión que a veces están plegadas y/o brechadas. Las vetas de cuarzo que contienen oro se encuentran tanto en cuerpos intrusivos de riolita como máficos, a diferencia de muchas de las otras zonas de oro en Perron que están controladas litológicamente.

Sin embargo, el conjunto de minerales, que comprende pirita-pirrotita +/- esfalerita +/- calcopirita +/- oro visible, es similar a la mineralización de la Zona Dorada del Este.

Como se muestra en la figura a continuación, Amex ha perforado Team Zone en múltiples orientaciones para identificar la geometría del sistema.

A medida que se reciban resultados de ensayos adicionales y se completen perforaciones adicionales, se revelará la forma tridimensional y el tamaño potencial de Team Zone.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales