- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁMetallic Minerals contabiliza 18 millones de onzas de plata equivalente en su...

Metallic Minerals contabiliza 18 millones de onzas de plata equivalente en su proyecto Keno

La estimación comprende un recurso inferido de 2,5 millones de toneladas a 223 g/t de plata equivalente.

Metallic Minerals ha publicado su primera estimación de recursos para su proyecto de plata de alta ley Keno, propiedad al 100%, en Yukón.

La estimación de recursos totales combinados subterráneos y a cielo abierto de cuatro yacimientos independientes (Formo, Fox, Caribou y Homestake) comprende un recurso inferido de 2,5 millones de toneladas a 223 g/t de plata equivalente que contiene 18,2 millones de onzas de plata equivalente (9,8 millones de onzas de plata).



Expectativas de la empresa

La empresa prevé una importante expansión de los recursos con nuevas perforaciones, ya que cada uno de estos yacimientos se encuentra a menos de 250 metros de profundidad desde la superficie y están abiertos a lo largo del rumbo en todas las direcciones y en profundidad, donde las leyes suelen ser más altas.

El paquete de tierras de Metallic Minerals abarca la parte oriental del distrito de Keno Hill, junto con secciones en los lados occidental y meridional. Hay ocho minas de plata históricas con algunas de las leyes más altas del distrito y cinco que tuvieron leyes de producción promedio superiores a 5.000 g/t.

El proyecto de plata Keno se compone de las zonas objetivo de Keno Oeste, Central y Este.
El proyecto Keno de Metallic es adyacente al proyecto de plata Keno Hill de Hecla Mining(NYSE: HL), donde hay cuatro minas en producción.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales