- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁMineras forman JV para trabajar en proyectos de oro

Mineras forman JV para trabajar en proyectos de oro

El objetivo de la empresa conjunta (JV) es poder avanzar en las propiedades de oro de ambas empresas exploradoras que se ubican en Ontario.

La canadiense de exploración Platinex (PTX) suscribió un acuerdo de empresa conjunta (JV) con Fancamp Exploration (FNC).

La finalidad es lograr avanzar en las propiedades minerales de oro propiedad de dos empresas en Ontario.

Como parte del acuerdo, las propiedades Heenan Mallard y Dorothy de Fancamp y la propiedad Shining Tree de Platinex se transferirán a South Timmins Mining, una subsidiaria de propiedad absoluta de Platinex.



Detalles mineros

Ubicadas en el distrito de Shining Tree de Ontario, las propiedades minerales de oro de Shining Tree a escala de distrito comprenden 1.138 concesiones mineras y una concesión minera.

Situada en el Swayze Greenstone Gold Belt adyacente al Côté Gold Deposit en el norte de Ontario, la propiedad Heenan Mallard comprende 296 concesiones mineras.

Una vez que se complete el acuerdo, Goldco será propiedad de Fancamp en un 25%, mientras que Platinex poseerá el 75% restante.

Fancamp y Platinex también firmarán un acuerdo de accionistas relacionado con las operaciones de Goldco.

Platinex también llevará a cabo una colocación privada sin intermediarios de unidades de flujo continuo, así como de unidades que no sean de flujo continuo.



Bajo la colocación privada de Platinex de unidades sin flujo directo, Fancamp planea suscribir el 9,5% de las acciones emitidas y en circulación de Platinex.

Reacciones

Los empresarios resaltaron que la transacción crea un vehículo de crecimiento más fuerte centrado en el oro en un campo de oro de clase mundial en Ontario.

Además, permitirá acelerar exploración en el Proyecto de Oro Shining Tree.

- Advertisement -spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales