- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁMegawatt concluye recolección de muestras en proyecto de litio Mistumis

Megawatt concluye recolección de muestras en proyecto de litio Mistumis

Se entregaron 1.918 muestras de suelo para su análisis a Activation Laboratories Ltd. (Actlabs) en Ancaster, Ontario.

Megawatt Lithium and Battery Metals Corp. anuncia que concluyó la campaña de muestreo de suelo en su proyecto prospectivo de litio Mistumis en la región de James Bay, Quebec. 

El proyecto Mistumis consta de 229 denuncios minerales que cubren más de 120 kilómetros cuadrados ubicados en una prolífica región de exploración de litio.

En la propiedad se utilizó una cuadrícula de líneas norte-sur separadas 200 metros y se tomaron muestras cada 100 metros. 

Se entregaron 1.918 muestras de suelo para su análisis a Activation Laboratories Ltd. (Actlabs) en Ancaster, Ontario. Estas se analizarán utilizando el método ICP-OES+ICP-MS (ppm). Los resultados del análisis se esperan en aproximadamente en 6 semanas.

David Thornley-Hall , director ejecutivo, comentó que el programa de muestreo de suelo sigue los pasos de su programa de sondeo de drones de alta resolución y reconocimiento de verano.

“Este enfoque sistemático de varias etapas es esencial para definir una estrategia de exploración eficiente para un prospecto de este tamaño y potencial”

MegaWatt es una empresa con sede en la Columbia Británica que participa en la adquisición y exploración de propiedades minerales en Canadá y Australia. 

La Compañía posee una participación indivisa del 100 %, sujeta a una NSR del 1,5 % sobre todos los elementos básicos, tierras raras y metales preciosos, en la Propiedad Cobalt Hill, que consta de ocho concesiones minerales que cubren un área de aproximadamente 1.727,43 hectáreas ubicadas en la Zona Minera Trail Creek. División en la Provincia de Columbia Británica, Canadá.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales