- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁSKRR adquirirá participación en proyecto de uranio Clearwater West de F3 Uranium

SKRR adquirirá participación en proyecto de uranio Clearwater West de F3 Uranium

SKRR también completará $ 3 millones en gastos de trabajo en la propiedad durante un período de dos años.

SKRR Exploration ha firmado un acuerdo de opción para adquirir hasta el 70% de participación en el proyecto Clearwater West en Saskatchewan, Canadá, de la empresa canadiense F3 Uranium.

Según los términos del acuerdo, SKRR puede obtener una participación del 50 % en Clearwater West Property al realizar un pago total en efectivo de 50 000 dólares canadienses y emitir cinco millones de acciones ordinarias de SKRR a F3.

SKRR también completará $ 3 millones en gastos de trabajo en la propiedad durante un período de dos años. F3 retendrá una regalía NSR del 2,0% sobre la propiedad.

Tras la finalización de la participación del 50 %, F3 y SKRR negociarán para formalizar un acuerdo de empresa conjunta.

SKRR también tendrá la opción de aumentar su participación al 70 % en la propiedad mediante pagos adicionales en efectivo de $50 000 y completar gastos de trabajo adicionales de $3 millones.



Sobre el proyecto

El Proyecto Clearwater West está situado en el área suroeste de la cuenca de Athabasca, que se prevé que se convierta en la próxima área de desarrollo de las principales minas de uranio en Saskatchewan.

El proyecto está ubicado 13 km al sur del depósito Triple R de Fission Uranium, 7 km fuera del borde de la cuenca en su propiedad PLS y 17 km al sur del depósito de uranio Arrow de NexGen.

En un comunicado de prensa, SKRR dijo: “Clearwater West es un proyecto de exploración en etapa inicial prospectivo para albergar mineralización de uranio de alto grado. La mineralización de uranio de alto grado en o cerca de la cuenca de Athabasca generalmente se asocia con zonas de cizalla que contienen grafito y sulfuro que exhiben alteración hidrotermal”.

La propiedad tiene tres denuncios minerales contiguos que cubren un área total de 11.786ha.

Más información

Para conocer más sobre el sector minería en Perú y otros países, puedes participar con la inscripción libre en las conferencias de MINPRO 2023 en este enlace: https://bit.ly/3V5OGn6

Y aquí puedes descargarte ya el programa del VIII Encuentro de Mineros y Proveedores – 27 y 28 de Junio: https://bit.ly/3LVXyaD

Cabe mencionar que los cupos son limitados.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales