- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁSnowline Gold: Resultados de perforación en proyecto Rogue es de los mejores...
Expomina Peru 2024 - Separa tu stand

Snowline Gold: Resultados de perforación en proyecto Rogue es de los mejores de Yukón

Los sondeos V-23-039 y V-23-037 arrojaron las dos intersecciones de oro más potentes del proyecto hasta la fecha.

Snowline Gold anunció resultados analíticos adicionales de su programa de perforación en curso en el objetivo Valley de su proyecto Rogue en Yukón, Canadá.

Los sondeos V-23-039 y V-23-037 arrojaron las dos intersecciones de oro más potentes del proyecto hasta la fecha, lo que demuestra la presencia de un núcleo de alta ley cercano a la superficie en el sistema de oro de Valley.

El sondeo V-23-039 arrojó una media de 2,47 g/t de oro en 553,8 metros desde la superficie del lecho rocoso, incluidas dos zonas distintas con mineralización de oro de varios gramos por tonelada.

Se está a la espera de los resultados analíticos de otros 19 sondeos (7.116 metros) en Valley, donde se están realizando perforaciones, así como en otros objetivos del proyecto Rogue.



Expectativas

Scott Berdahl, consejero delegado de la empresa, ha declarado: “El sondeo V-23-039 es el mejor sondeo registrado hasta la fecha en el objetivo Valley del proyecto Rogue y se encuentra entre los mejores sondeos jamás perforados en busca de oro en el Yukón.

“Las leyes son excepcionales para un sistema de oro relacionado con la intrusión reducida, donde las leyes de los recursos para la mayoría de los depósitos conocidos están muy por debajo de 1,0 g/t de oro”, agregó.

Según la empresa, las altas recuperaciones de oro de la metalurgia no refractaria y la ubicación del yacimiento en una jurisdicción minera favorable, el objetivo de Valley se perfila como uno de los principales descubrimientos recientes de oro a escala mundial.

Se están realizando perforaciones en Valley y en otros objetivos auríferos potencialmente similares en otros lugares del proyecto Rogue, propiedad al 100% de Snowline, de 94.000 hectáreas.

- Advertisement -Premio expomina Peru - Postula Aquí

Revista Digital

Edición 163 de Rumbo Minero
Síguenos
Televisión
Directorio de proveedores  mineros  OnLine Diremin
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales